Cuando eres la persona encargada de la seguridad en tu empresa u hogar, cargas con la gran responsabilidad que es reconocer cuáles son las necesidades que tienen tus espacios y que pueden ser cubiertas por las empresas de seguridad privada.  Por eso, en este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre qué es la seguridad electrónica y cómo puede ser la solución a tus problemas de seguridad. 

Pero si antes de empezar no has leído sobre la seguridad física privada, ve y dale una ojeada a nuestro artículo sobre Seguridad física: definición y beneficios que tiene para ti

 Para que tengas claro sí ese tipo de seguridad también es lo que buscas. Ahora sí, empecemos:

La seguridad electrónica empezó como un complemento de la seguridad física para ayudar a cubrir el margen de error humano que pueden tener los guardias o escoltas, pero a lo largo de los años se ha ido expandiendo y ahora es uno de los servicios más solicitados por las empresas de seguridad privada en el país. 

Este tipo de seguridad consiste en los sistemas tecnológicos que te ayudan a monitorear, vigilar o controlar los accesos a los espacios que quieres proteger y te contaremos un poco de los servicios más solicitados.

Sistemas de seguridad electrónica

Sistema de monitoreo con cámaras: en grupo de equipos que se instalan en los lugares estratégicamente identificados por el estudio de seguridad que tienen un mayor rango de cobertura de espacios dentro de tu empresa u hogar o son zonas vulnerables que deben ser cuidadas. 

Este sistema se conecta con la central de monitoreo de la empresa de seguridad y desde allí se le hace un monitoreo a tu sistema 24/7, asegurando que en el momento en el que las alarmas suenen, el personal de la central podrá ver lo que sucede y comunicarse con las autoridades competentes. 

En Seguridad Vipers te brindamos seguridad física y electrónica desde hace más de 20 años y nos hemos posicionado en el sector como una empresa íntegra, con personal que se esfuerza por darle lo mejor a nuestros clientes cada día. Si quieres vivir una experiencia superior en segurida

Ponte en contacto con nosotros y conoce sobre nuestros servicios