Todos sabemos que entre los propósitos de Año Nuevo muchas veces nos decimos que vamos a invertir mejor nuestro dinero en todo lo relacionado a la seguridad del hogar, pero casi nunca cumplimos este ideal. Por eso acá te vamos a contar cómo SÍ puedes empezar a hacer de tu casa el lugar más seguro en este 2022. 

Deja de creer en los trucos caseros de seguridad

Claro que hemos escuchado sobre la famosa llave de repuesto que dejas escondida debajo de una matera o piedra en la entrada de tu vivienda, y también sabemos sobre el poner cámaras de seguridad falsas en puntos visibles para que así los ladrones no se acerquen, pero ya es hora de que te deshagas de esas ideas por una sencilla razón: ¡no funcionan! 

Dejar una llave por ahí es tener la posibilidad de que un extraño la encuentre y le estés dejando un acceso regalado a tu casa para que se lleve lo que quiera; y si hablamos de las cámaras de seguridad falsas, pues deberías saber que hoy en día los ladrones son increíblemente astutos y con facilidad saben diferenciar una cámara real de una falsa, así que mejor no gastes tu dinero en esas cosas. 

Puede que hace muchos años, estas técnicas funcionaran, pero a medida que ha avanzado la tecnología en seguridad, ha avanzado también la astucia de los amigos de lo ajeno para burlarla. 

Invierte en un buen sistema de seguridad electrónica

Va a sonar cliché, pero en este caso es muy cierto que lo barato te puede salir caro en temas de seguridad, y esta es la razón por la que debes invertir en un excelente sistema de seguridad electrónica. 

Muchas empresas te pueden ver una cámara o te dan una guía de instalación, pero lo que realmente necesitas es contratar un servicio completo que te haga un estudio previo que identifique cuáles son las falencias que puede tener tu hogar en seguridad, diseñe un sistema personalizado para ti y te preste el servicio de monitoreo continuo. 

Y la última recomendación que te damos es que cuando vayas a contratar cualquier tipo de servicio de seguridad, te asegures de conocer la legalidad de la empresa prestadora del servicio, si es reconocida en el mercado y cuáles son las garantías que te brindará.

En Seguridad Vipers te ofrecemos todos estos servicios y el respaldo de contar con la empresa líder en seguridad de la costa colombiana. Nuestro personal cuenta con más de 20 años en el mercado de la seguridad privada y electrónica, y además se ha caracterizado por su integridad y buen trato hacia todos nuestros clientes. 

Así que, si quieres vivir una experiencia de total seguridad y tener la tranquilidad de que tu hogar será cuidado por los mejores durante este año, comunícate con nosotros y agenda tu asesoría con nuestros expertos en seguridad para el hogar. ¡Solo necesitas hacer