SECTOR PÚBLICO

La seguridad en el sector público se concentra en la prevención y protección de actores estatales. Debido al alto tráfico de personas, acceso a las instalaciones e información que administra este sector, convierte sus espacios en lugares de vital importancia que deben ser protegidos frente a hechos violentos o delictivos.

SECTOR EMPRESARIAL

Contamos con una amplia experiencia basada en las necesidades de las empresas. Sus prioridades se convierten en nuestros objetivos. Por eso entendemos la amplitud de servicios de prevención, control y seguridad que se confían a nuestros trabajadores. Control de accesos, vigilancia perimetral o de áreas internas, servicios de escolta y otras especialidades son las implementadas en el sector empresarial.

SECTOR EDUCATIVO

Entendemos la importancia y seriedad que debe tener la seguridad en espacios educativos, por tratarse de lugares de resguardo de alumnos jóvenes e infantes, lo cual lo hace susceptible de diferentes hechos menores o mayores de seguridad interna que pueden afectar el correcto desempeño del lugar. Hechos delictivos como hurtos y daños a los bienes materiales son consecuencia de la falta de prevención en el control de esquemas de seguridad.

SECTOR MINOENERGETICO

Cumplimos los más altos estándares, adelantándonos a las exigencias de seguridad establecidas por el sector, Para esto planificamos cada uno de los protocolos de seguridad y prevención frente a hechos generados por grupos criminales o terroristas, daños a las instalaciones y protección de los ejecutivos de las compañías.

Tecnología

Con el fin de ofrecer de manera óptima la protección de su integridad física y patrimonio nos apoyamos en los sistemas de seguridad más confiables del mercado. Contamos con la mejor tecnología avanzada, para brindar apoyo a los esquemas de seguridad fija, móvil y escolta mediante diseños electrónicos específicos, alarmas, circuitos cerrado de televisión CCTV, detectores infrarrojos de movimiento, detectores de incendio y vibración, controles biométricos, entre otros.