Reporte Reporte

REPORTES AL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Para Vipers Ltda., es muy importante que sus partes interesadas tengan medios donde puedan reportar cualquier tipo de eventos o novedades, que puedan afectar la seguridad y salud en el trabajo. Adicional a lo anterior, es de vital importancia su apoyo reportando las situaciones o actividades sospechosas, condiciones de salud, actos y condiciones inseguras, posible vulneración a los derechos humanos, entre otras que afecten la prestación de los servicios.

Registre la información para proceder a revisar el caso; luego usted será contactado para suministrarle respuesta o solicitar ampliación del mismo. El registro de la información puede realizarse de manera anónima digitando NA en los campos (nombres, apellidos, No. documento de identidad y ciudad).

Muchas gracias por contribuir a un SIG eficiente, en mejora continua de sus procesos!

Nombres y Apellidos *

Cédula *

Repita la Cédula *

Correo Electrónico *

Teléfono *

Sede *


¿Que desea reportar? *

Acto inseguro (“Son las fallas, olvidos, errores u omisiones que hacen las personas al realizar un trabajo, tarea o actividad y que pudieran ponerlas en riesgo de sufrir un accidente”)

Condición insegura (“Circunstancias del medio o entorno laboral que podrían dar lugar a un accidente")

Auto Reporte de condiciones de salud ( Informar formalmente a la empresa acerca de una sintomatología o enfermedad que este padeciendo)

Usted ha sido llamado a realizar actividades ilícitas dentro de la organización (Corrupción, Soborno), o ha detectado alguna actividad sospechosa en el puesto o su entorno laboral, que puede afectar a la organización y a sus partes interesadas.

Posible Vulneración a los Derechos Humanos