SEGURIDAD FIJA Y MÓVIL

Salvaguardamos sus bienes inmuebles, materiales, equipos, mercancía y recursos valiosos, aportando nuestro personal profesional y capacitado, con valores, educación y una adecuada presentación personal. Después de conocer su necesidad hacemos el análisis y asignamos el perfil del guardia según sea requerido. La cobertura fija y móvil en horarios específicos se define bajo los más estrictos protocolos de seguridad.

ESCOLTA

Estamos entrenados para brindar el servicio de protección personal y escolta de mercancías. Nuestro equipo cuenta con la preparación y logística para brindar el mayor grado de seguridad de una manera integral, apoyados con vehículos blindados, motocicletas de avanzada, armamento y sistemas de comunicación. Nuestro servicio de escolta de mercancía a nivel nacional y acompañamiento en las áreas urbanas, se rige bajo planes diseñados para reducir el máximo de riesgos que se puedan presentar.

TECNOLOGÍA

Con el fin de ofrecer de manera óptima la protección de su integridad física y patrimonio nos apoyamos en los sistemas de seguridad más confiables del mercado. Contamos con la mejor tecnología avanzada, para brindar apoyo a los esquemas de seguridad fija, móvil y escolta mediante diseños electrónicos específicos, alarmas, circuitos cerrado de televisión CCTV, detectores infrarrojos de movimiento, detectores de incendio y vibración, controles biométricos, entre otros.