Cómo establecemos una Unidad Segura:

Nuestra operación inicia con un exhaustivo análisis de evaluación de riesgo y vulnerabilidad llevado a cabo por nuestro experto en Seguridad y la evaluación del contexto a través de Nuestro Observatorio de Seguridad, fundamentado en nuestra articulación con los frentes y redes de seguridad del organismo de control del estado que nos permiten implementar nuestro Modelo de Seguridad- Unidad Segura- basado en la prevención, planificación, anticipación y reacción. El resultado de este proceso es la definición de una Solución Segura, inteligente, Simple y Personalizada a los requerimiento y satisfacción de nuestros clientes.

Esta Solución está fundamentada en cuatro pilares:

La excelencia de Nuestro Personal

Nos caracterizamos por la gestión del talento humano, apoyados en procesos estandarizados de selección, formación y supervisión, los cuales nos permiten contar con un grupo selecto de integrantes capaces de identificar las necesidades y prioridades de pequeñas, medianas y grandes empresas. Contamos con un grupo selecto de docentes e instructores que nos permiten la formación continua de nuestros empleados para articularlos dentro de la cadena de valor de nuestros clientes.

Nuestra Apuesta de Innovación Tecnológica

Emprendimos un esfuerzo continuo por insertar tecnología de última generación en la Oferta de Soluciones Seguras. Somos aliados de empresas destacadas en la innovación como Location Based Tech para proveer equipos de localización de GPS y sistemas de monitoreo satelital, Protec Global para ofertar sistemas Fog de reacción y Taniumtech para proveer equipos de monitoreo inteligentes que nos permiten disminuir los tiempos de anticipación y reacción.
En la búsqueda de una Solución Segura insertamos cada uno de estos componentes tecnológicos para que en forma integrada brindemos una respuesta personalizada de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes.

La búsqueda de la Excelencia

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de nuestros empleados y el medio ambiente. Dentro de este propósito, emprendimos un modelo de administración basado en procesos, procedimientos, acciones y tareas que son medidos continuamente a través de indicadores operacionales, tácticos y estratégicos que nos permiten un mejoramiento continuo de nuestra empresa. Este esfuerzo nos ha permito obtener las Certificación ISO 9001, OSHAS 18000, ISO 28000 y RUC. Nuestro código de Conducta, ética, transparencia, respeto a nuestras obligaciones laborales, derechos humanos son una garantía de nuestra forma de hacer negocios.

La Optimización de los Procedimientos Empresariales de Nuestros Clientes

A través de un grupo de alto nivel y nuestra articulación con la empresa Investigaciones estratégicas, proveemos acompañamiento en fraude empresarial e investigación y optimización de procesos y procedimientos Implementamos planes de mejoramiento a través de matrices de riesgo que le permitan a las empresas disminuir el riegos y optimización de sus empresas.