En los últimos años la percepción de inseguridad ha ido aumentando. Para prevenir todo tipo de situaciones delictivas hacemos algunas recomendaciones para que los empresarios y ciudadanos puedan tomar precaución al realizar compras y operaciones financieras en este inicio de año.

  • Seguridad en el día

    No transite por sectores solos y/o oscuros llevando consigo elementos de valor (Joyas, sumas considerables de dinero, celulares de alta gama, tarjetas de crédito y/o débito). Al transitar por la calle evite vestir prendas de lujo (joyas).

  • Seguridad contra el fleteo

    Abstenerse de realizar retiros en efectivo. Utilizar otros medios transaccionales (como cheques de gerencia o transferencias a otras cuentas). No divulgar a nadie las transacciones que se van a realizar. Manejar confidencialmente las operaciones financieras

  • Conozca las Modalidades de Hurto a Personas

    El hurto a personas es sin duda el delito más cometido en nuestras calles, por lo que la policía Nacional le da unos consejos puntuales para que practique en nuestra cotidianidad. Los delincuentes suministran a las víctimas sustancias tóxicas para dejarlas en estado de indefensión y lograr cometer el delito.

  • Áreas de Riesgo en Semáforos en Rojo

    Coloque maletines, bolsos o carteras en el baúl y el celular en la guantera. Si tiene que detenerse, mantenga siempre el cambio en primera, no en neutro. Si sospecha de alguna cosa, procure quedar cerca (pegado) al auto a su izquierda, no dejando espacio para el abordaje.

  • La Llamada Millonaria

    Este es un delito muy común del que se habla hace algunos años y es conocido por la sociedad, aun así sigue siendo usado por los delincuentes de manera exitosa en la mayoría de los casos. Una llamada es suficiente para confundir y engañar a las personas, quienes actuando de buena fé entregan sus pertenencias.

Seguridad Vipers te da la bienvenida
¿En que te podemos ayudar?
Powered by